jueves, 3 de octubre de 2013

Soy mecenas

La cuestión de los mecenazgos me gusta bastante. Me ofrece algo con lo que estoy cómodo que es un valor añadido a muchas de mis compras si adelanto la pasta para que el proyecto salga adelante. He sido mecenas del Ars Maléfica con muy buenos resultados y ahora, doy el salto al mecenazgo de la revista de rol. Contento y un poco chof a su vez. 

Estoy contento porque una revista de rol es algo que creo que va a favorecer al mundillo, sobre todo aportando aventuras y personajes, esto último fundamental. El chof viene porque algo así tenía en mente, medio comentado con algunos compañeros blogueros para sacar adelante, a través de los blogs y ni mucho menos tan profesional.

En cualquier caso, desde Rol en el Castillo tenemos el placer de apoyar el proyecto con unos eurillos y hacer un poco de difusión de algo que tiene tan buena pinta y que recoge muchas ideas, de mucha gente, que disfruta tirando dados.

SI queréis saber más sobre el proyecto y ser mecenas también, tan sólo tenéis que pasaros por aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario