lunes, 23 de abril de 2012

A mi eso ya no me pasa

Mientras me desespero un poco con Pay Pal, el Santander y similares para hacer una compra de dados a www.thediceshoponline.com que hemos hecho entre unos cuantos amigos, me doy cuenta de toda la razón que tenía el compañero Carlos de la Cruz en su entrada es una mierda y aunque no me gustasen las formas de su publicación, ahora mismo no me queda más remedio que darle la razón.

¿Y esto a qué viene? Pues porque cuando estaba leyendo la mencionada entrada estaba pensando, joe este hombre, como ha debido de acabar de alguien en el inmenso internet y voto a tal que a mi me acaba de pasar lo mismo, sin esperarlo, olvidando las guerras en los foros, blogs y similares. Yo que ya era fan del "a mi eso ya no me pasa".

Creía que si me moderaba, era conciliador, ignoraba las cosas, pasaba por alto... pero no, cuando menos te lo esperas, aparece el gilipollas de turno que te enerva y que te presenta dos opciones, ser el trol más capullo e infernal del universo, o pasar del tema. 

Por mi parte he optado por pasar del tema. Bueno, más bien, he cerrado la pestaña del chrome y me he dedicado a otra cosa, porque como vea mucho el asunto seguro que me enciendo y salto. Algo inevitable.

Que razón tenían desde la Frikoteca y qué poco hábil he sido yo... Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario