martes, 31 de enero de 2012

Ganadores de los Premios Poliedro

Acaba de publicar La Rolesfera la lista de ganadores de los Premios Poliedro.

¿Podría haber ganado algo con mi quiniela?

Mejor Juego de Rol creado en Castellano

Aquelarre. Con una diferencia clara sobre el resto, que a mi desde luego no me parece tan clara, ya que los otros candidatos son geniales también. Enhorabuena al decano del rol en español. Me apunto el tanto, ¡primer acierto!.

Mejor Juego de Rol traducido al Castellano

El Anillo Único. El producto ha causado mucho impacto, y aunque apostase por Donjon, sabía que la competencia sería dura y el Anillo tenía muchas papeletas. !Enhorabuena al ganador y a su editorial, Devir¡. Esta vez me apunto el fallo...

Ahora viene el ganador de Mejor Ambientación, que yo no fui capaz de escoger y os remito al enlace de los resultados de los premios poliedro. Lo mismo me pasa con el sistema.


Mejor Portada

Aquelarre. Como ya dije en mi previsión de ganadores, la portada de Aquelarre en formato códice es MUCHA portada. Otro acierto pa'la saca.


Mejor arte interior

La Llamada de Cthulhu. Duro rival para mi apuesta, Aquelarre, pero sin duda ganador honroso. Enhorabuena a Edge por esta magnífica edición de la que todo el mundo habla. Esta vez me apunto el fallo. De momento 2 de 4... creo que lo de la quiniela esta semana me lo pienso.


Mejor edición

La llamada de Cthulhu. No voy a repetir el comentario de la categoría anterior, así que nada, otro fallo más.


Mejor suplemento

Escenario de Campaña para Aventuras en la Marca del Este. Producto patrio muy trabajado. Yo aposté por Batallas Navales Avanzadas. Una pena para el suplemento de Laboratorio Friki, pero no ganar contra uno de los mejores y poder ponerte a su altura ya indica que la calidad del trabajo es excelente. ¡Enhorabuena a los chicos de la Marca! (lo de la quiniela va a ser que no, ya vamos por el 2 de 6)

La categoría de Mejor Aventura la tuve que dejar desierta, así que enhorabuena a su ganador (remitiéndoos de nuevo a la web de La Rolesfera). Exactamente lo mismo me pasa con la categoría de Mejor Narrativa

En cuanto a Fanzines y Medios de Difusión, lo he tenido fácil. He considerado que ganaban todos por su magnífica labor, y como los seleccionados están entre los que yo había dicho... bueno, simplemente no me apunto el fallo ni la victoria en este tanto. Una X para m.


Producto del Año

La Llamada de Cthulhu. Aquí si que he acertado, y tiene toda la validez lo que dije en mi previsión de ganadores. No voy a repetir lo mismo de nuevo, no vaya a resultar más pesado todavía.


Tras esta mini valoración personal de los resultados de los premios poliedro que da dar la enhorabuena a todos los nominados y animarles a seguir manteniendo esa calidad y cariño que ponen en todos sus trabajos. Y sobre todo enhorabuena a los ganadores por esa merecida recompensa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario